top of page

¿Regreso a clases? ¡Necesitas una chromebook!

En un mundo de Windows y MacOS, Chrome OS y Chromebook son aparentemente la tercera opción. ¿Son lo suficientemente buenos para que los compres? Algunos estudiantes se enamorarán de sus Chromebook, mientras que otros rápidamente se convertirán en enemigos.


Después de este pequeño vistazo al mundo de la computación vamos a tentar al internet con esta incógnita, ¿Es un Chromebook apropiado para un niño de jardín de niños? La respuesta es "sí" y no lo decimos nosotros, fue un estudio que se hizo en estados unidos a educadores y estudiantes de diferentes sectores, son equipos muy fáciles de usar, una interfaz práctica y ligera que se llega a volver muy intuitiva en estos días en que las clases en línea son parte del día a día desde los más chiquitos hasta los estudiantes universitarios.

Bill Avey, Director Global de Educación de HP, dijo que su compañía toma un enfoque meditado para esta pregunta.

"Al igual que con cualquier tecnología, depende de cómo se utilizará. Los dispositivos Chrome OS y los Chromebook pueden agregar una valiosa experiencia educativa para grupos de edad desde el jardín de infancia hasta la educación postsecundaria y más allá"


Teniendo este tipo de respaldos ¿sigues considerando la respuesta? te invitamos a conocer las chromebooks que manejamos en Seresis, llamanos y agenda una cita para que no te pierdas ni una clase.


7 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page